Arkadiusz Milik, el nuevo objetivo del Manchester United

El delantero polaco es uno de los delanteros del momento en la Serie A

Javier Parra Peña | 9 Jan 2020 | 23.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
FOTO: NAPOLES
FOTO: NAPOLES

Desde la salida de Romelu Lukaku en el mercado verano al Inter de Milán, el Manchester United se ha quedado sin un delantero centro nominal que pueda marcar la diferencia en el área rival y que pueda anotar los goles necesarios para ganar los partidos que no puedan dominar a partir de las transiciones agresivas. Ante esta situación, y con el comienzo del mercado invernal, siguen apareciendo nombres propios en la agenda del conjunto Red Devil para cubrir esa posición tan necesaria en el balompié actual.

En su momento sonaron nombres como Mario Mandzukic, Paulo Dybala, Dominic Calvert-Lewin y Erling Braut Haland pero, por diferentes razones, todas se han caído o se han ido a otros equipos, lo que ha dejado al Manchester United sin muchas opciones de alto nivel. Una de sus últimas opciones reside en Italia y está siendo uno de los pocos jugadores que se está salvando de la mala temporada que está atravesando el Napoli esta temporada.

Según informa el Daily Mail, el Manchester United tiene en la mira a Arkadiusz Milik, delantero del conjunto partenopeo, para este mercado invernal con la meta de tener una referencia de área para esta segunda parte de la temporada. El polaco ha anotado 10 goles en los 12 partidos que ha disputado en este curso y está en uno de los mejores momentos de su carrera. Su contrato vence en verano de 2021, situación que el conjunto inglés aprovecharía para que la llegada del polaco sea a un coste más bajo.