Arkadiusz Milik, el objetivo principal de Simeone

El polaco está teniendo una temporada sensacional en Italia.

FOTO: NAPOLI FOTO: NAPOLI

Uno de los principales problemas que está teniendo el Atlético de Madrid en este curso es que, más allá de los inconvenientes que tiene a la hora de crear situaciones de peligro y de mover la pelota en campo rival, sus delanteros principales no están finos a la hora de definir las pocas oportunidades que genera el circuito posicional que promueve el conjunto colchonero. Por esa razón, en el pasado mercado de fichajes, estaban en búsqueda de un delantero de calidad que resolviera todos sus problemas pero, debido a diferentes razones, no lograron cerrar su llegada, pero no han parado en la búsqueda de un ariete.

Según informa Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Arkadiusz Milik, delantero centro del Napoli y quien está teniendo una buena temporada en la Serie A, pese a que el contexto no le está dando las ventajas necesarias para que él marque la diferencia. El polaco de 26 años, sería el elegido del conjunto colchonero cuando estos se desprendan de Diego Costa que, según el mismo medio, está cerca de ser el nuevo atacante del Inter de Miami de la MLS, un proyecto que está creciendo de la mano de David Beckham.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes