Arkadiusz Milik seduce a otro grande de La Liga

El delantero polaco, pese a llamar la atención del Atlético de Madrid, todavía tiene un futuro incierto.

Arkadiusz Milik seduce a otro grande de La Liga | FOTO: POLONIA Arkadiusz Milik seduce a otro grande de La Liga | FOTO: POLONIA

Pese a estar en la mira del Atlético de Madrid en el último mercado de verano –como segunda opción detrás de Edinson Cavani- y como un posible objetivo para el próximo, Arkadiusz Milik sigue siendo uno de los nombres propios más llamativos para los equipos importantes de La Liga debido a que, exceptuando al Valencia CF, todos necesitan un centro delantero nuevo para la próxima temporada pensando en dar un salto de calidad tanto a nivel local como internacional. Aunque, según informaciones publicadas en diferentes medios, parece que el conjunto colchonero está lejos de adquirir al polaco.

Por esa razón, y según informa Estadio Deportivo, otro equipo importante en España tiene en la mira al delantero del Nápoli. Estamos hablando del Sevilla FC que, pese a conseguir resultados positivos tanto en La Liga como en la UEFA Europa League, necesita adquirir a un delantero centro de nivel pensando en la posibilidad de disputar la Champions League el próximo curso. El conjunto hispalense no ha tenido suerte con sus delanteros esta temporada y quiere hacer una inversión importante para traer a uno de garantías.

Arkadiusz Milik, de 26 años de edad, ha disputado 22 partidos en la actual temporada y ha anotado 12 goles, números preocupantes para el delantero debido a que no ha contado para Gennaro Gattuso y, por esa razón, estaría buscando su salida a un equipo de otro campeonato. Por su parte, Julen Lopetegui ve con buenos ojos su llegada debido a su calidad, capacidad para asociarse y dominio del área, rasgos que encajan con el estilo de juego de su equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes