El "arma secreta" del Atlético para ganar la Champions

El 'Cholo' afirmó tener las claves necesarias para ganar la máxima competición europea

Diego Simeone ha afirmado que Fernando Torres es el futbolista clave para conseguir que el Atlético de Madrid gane la Champions League esta temporada ya que él ya la ganó con el Chelsea y transmite su experiencia a sus compañeros. El entrenador argentino tuvo muy buenas palabras para el delantero madrileño quien está trabajando muy duro para ganarse su confianza dentro del terreno de juego, pese a la gran competencia que tiene.

Durante la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Rostov, Simeone fue preguntado por el rendimiento y la aportacón al grupo de Fernando Torres al que el argentino no dudó en elogiar, "Contagio, la predisposición al trabajo, la fuerza de voluntad, la lucha continua...", enumeró el técnico y continuó "Siempre le digo que él ante la mayor exigencia mejor responde. Es una virtud que muy pocos futbolistas tienen".

Pero no quedó en esto, Diego Simeone continuaba deshaciéndose en elogios para el delantero de Fuenlabrada y remarcó el trabajo que hace tanto dentro, como fuera del campo, "El trabajo que viene haciendo es muy bueno, sobre todo a nivel competitivo, y esperamos que pueda seguir manejando esa misma ambición que le ha llevado a todo lo que ha ganado en el fútbol y a ser uno de los pocos que han ganado esta competición dentro del grupo y que nos puede llevar a saber de qué se trata".

Últimas noticias

Comentarios recientes