El Arsenal aprieta fuerte a Thomas Partey

El ghanés es el gran objetivo principal del equipo londinense

El Arsenal aprieta fuerte a Thomas Partey / onefootball.com El Arsenal aprieta fuerte a Thomas Partey / onefootball.com

El Atlético de Madrid sigue sin poder renovar el contrato de Thomas Partey por lo que en cuanto se abra el mercado de transferencias podría marcharse a cualquier club que pague su cláusula de rescisión. En esta situación está el Arsenal, quien quiere hacerse con la contratación del centrocampista africano puesto que gusta muchísimo a Mikel Arteta y en las últimas horas están apretando al entorno del jugador para asegurarse su fichaje.

Según apunta el diario británico 'Metro', el equipo londinense le habría ofrecido un salario totalmente impresionante que triplicaría lo que actualmente cobra en el Atlético de Madrid. Hasta la fecha, el equipo colchonero ha rechazado los avances del equipo londinense en cuanto al fichaje del centrocampista ghanés, no negocia una rebaja de su cláusula de rescisión ya que lo consideran un futbolista totalmente imprescindible para Diego Simeone.

A pesar de esto, el Arsenal no baja los brazos, quiere asegurarse la contratación del futbolista ghanés la próxima temporada ya que creen que puede darles un gran salto de calidad en su plantilla tanto a nivel defensivo como ofensivo. El equipo madrileño va a poner todas las trabas posibles para que Thomas no se marche en el próximo mercado ya que es el futbolista que da equilibrio en su medular.

Thomas Partey no se ha pronunciado al respecto, ni para bien ni para mal, se encuentra totalmenten al margen de estas especulaciones ya que su deseo es centrarse en lo que pasa en estos últimos encuentros de Liga ya que desea volver a poner al Atlético de Madrid en la Champions League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes