El Arsenal apuesta por el fichaje del delantero brasileño de moda

El cuadro gunner no quiere dejar pasar la oportunidad de firmar a un jugador con un futuro brillante

El Arsenal apuesta por el fichaje del delantero brasileño de moda "Foto: Futbolete" El Arsenal apuesta por el fichaje del delantero brasileño de moda "Foto: Futbolete"

Uno de los equipos que siguen mostrando una mayor actividad de cara al mercado de traspasos invernal es el Arsenal. La mejorable marcha del equipo de Mikel Arteta sigue derivando a la dirección deportiva gunner al mercado en busca de una serie de refuerzos interesantes que afecten a varias líneas del terreno de juego.

El Arsenal es consciente de que debe sumar una serie de caras nuevas y en la punta de lanza del ataque han encontrado un nombre más que atractivo en el panorama actual de la Serie A brasileña.

¿Quién es?

Tal y como ha adelantado Express Fútbol en su cuenta de Twitter, el Arsenal ha comenzado a entablar negociaciones por el fichaje de Yuri Alberto, delantero de tan sólo 20 años que está creciendo mucho en el entorno de Internacional.

Yuri Alberto se ha destapado como el goleador del equipo y su llegada al continente europeo está cada vez más cercano ante el nivel mostrado en las últimas semanas en el contexto del fútbol brasileño.

No obstante, la competencia para poder completar el traspaso del jugador será grande. El Shakhtar Donetsk, conjunto de mucho peso en las jóvenes perlas brasileñas, ya ha comenzado a negociar por la llegada de un ariete que no saldrá de su actual equipo a menos de que uno de los dos conjuntos abone los 15 millones de euros que exige Internacional.

Últimas noticias

Comentarios recientes