El Arsenal apuesta por el fichaje de Hakan Calhanoglu

El turco es uno de esos futbolistas que aún no ha tomado una decisión en lo que respecta a su futuro más inminente

El Arsenal apuesta por el fichaje de Hakan Calhanoglu "Foto: AS" El Arsenal apuesta por el fichaje de Hakan Calhanoglu "Foto: AS"

El mercado de agentes libres que aparecerá dentro de unas semanas es de lo más variopinto. Muchísimos jugadores finalizan sus actuales relaciones contractuales con sus respectivos equipos y sondean, desde hace semanas, las diferentes propuestas para cambiar de aires y afrontar las próximas temporadas. Es, sin duda, el caso de Hakan Calhanoglu, el turco del AC Milan que no para de acumular rumores diversos sobre su posible destino.

Calhanoglu no ha realizado su mejor temporada en el fútbol europeo, con bastante irregularidad en su rendimiento bajo el mandato de Stefano Pioli, pero su calidad le sigue valiendo para contar con diversas propuestas. Sin ir más lejos, el turco puede decidir entre:

- Renovar con el AC Milan. Desde San Siro le han trasladado una interesante oferta de renovación para que siga defendiendo los intereses rossoneros.

- Marcharse al fútbol árabe. El Al-Duhail también le ha trasladado una propuesta que parece no haber convencido al jugador.

- Firmar por cualquier conjunto de la Premier League. Desde Inglaterra quieren hacerse con los servicios del atacante, aunque de momento había sido el Tottenham Hotspur el principal interesado y ahora irrumpió en la escena un nuevo posible destino.

El Arsenal va con todo

Desde el Emirates Stadium quieren reforzar su ataque con la llegada de una serie de futbolistas que aporten aire fresco a una delantera que ha sufrido mucho a lo largo de la temporada.

Mikel Arteta quiere más movilidad en su zona de ataque, que se componga de futbolistas que puedan aportar talento, visión de juego y peligro de cara al área contraria, y ahí encontramos el nombre de un Hakan Calhanoglu cuya indecisión sigue reinando por encima de cualquier hecho.

Últimas noticias

Comentarios recientes