El Arsenal tiene un nuevo objetivo dentro de la Premier

Ahora es el Brighton el equipo en el que se han interesado los gunners

Javier Macías Jiménez | 28 Dec 2019 | 19.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La planificación deportiva de algunos de los clubes más históricos del viejo continente continúa avanzando. El Arsenal es uno de los equipos donde esta máxima se multiplica de forma más salvaje, ya que el comienzo de la temporada con Unai Emery a la cabeza ha sido sencillamente desastroso. Una de las zonas que más preocupa es la parcela defensiva, por motivos obvios. Raro es el encuentro en el que el Arsenal no encaja un gol. Por ello, la necesidad de refuerzos en esa zona es obvia, y en esas ha aparecido el nombre de Lewis Dunk, defensa central del Brighton.

El zaguero está firmando una gran temporada con el equipo de la Premier League, demostrando un gran dominio del juego aéreo y una facilidad insultante para controlar el desplazamiento corto y largo del esférico. Lewis Dunk está demostrando una combinación de contundencia y calidad que sin duda daría un gran salto de calidad a un equipo sin sostenibilidad ni fiabilidad atrás.

Y es que, la llegada de David Luiz no ha solucionado ninguno de los problemas que el conjunto gunner lleva arrastrando desde hace muchos años. La presencia de Holding, Mustafi, Sokratis y Chambers en parejas de zagueros tampoco ha ofrecido el mejor rendimiento sobre el césped del Emirates Stadium. Veremos en las próximas semanas si los del norte de Londres se deciden a afrontar un refuerzo en la zona antes de la llegada del verano de 2020.