El Arsenal, muy atento a Kurzawa

Los londinenses están cerca de cerrar el fichaje del lateral francés

"El Arsenal, muy atento a Kurzawa. Foto: Getty Images" "El Arsenal, muy atento a Kurzawa. Foto: Getty Images"

El Arsenal sigue sondeando el mercado de fichajes en busca de refuerzos para su defensa. El último en sonar ha sido el lateral izquierdo del PSG, Layvin Kurzawa. El francés quiere salir del conjunto parisino y estaría buscando una salida más pronto que tarde. Ahí es donde entraría en escena el Arsenal. El conjunto londinense, que dirige Mikel Arteta, sería la opción más factible para el jugador, que ya le habría dado a los ingleses el ok.

Según informa el medio británico el ‘Daily Mirror’, el propio Kurzawa sería el protagonista más interesado en que se hiciera realidad el traspaso. El lateral ha cambiado recientemente de agente, lo que parece un movimiento más que determinante para hacer realidad su salida. El Emirates Stadium está dispuesto a recibirle con las manos abiertas y Kurzawa ya les habría comunicado el “sí, quiero”. La última palabra la tendría el PSG, quien parece estar muy de acuerdo con que se cumpla la operación. El contrato de su lateral expira en el próximo mes de junio, por lo que lo más lógico sería venderle en este mercado invernal para evitar que salga gratis.

La participación de Kurzawa esta temporada con el PSG está siendo más discreta que nunca. El jugador lleva disputados tan solo 14 partidos oficiales en lo que llevamos de campaña, por lo que su salida sería más que lógica. El defensa, que llegó procedente del Mónaco en verano de 2015, se ha visto superado por su compañero, el español Juan Bernat. Su traspaso es más que una posibilidad, ya que el jugador cuenta con el visto bueno de todas las partes. En los próximos días, se podría hacer oficial el anuncio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes