El Arsenal avanza en la contratación de la perla rumana del momento

Los gunners valoran cómo mejorar su presente sin perder de vista el futuro de la entidad

El Arsenal avanza en la contratación de la perla rumana del momento "Foto: Tv English24" El Arsenal avanza en la contratación de la perla rumana del momento "Foto: Tv English24"

Si tuviéramos que resaltar uno de los conjuntos que más refuerzos necesita sumar en estas próximas ventanas de traspasos que llegarán con el 2022, ese sería el Arsenal de Mikel Arteta. Realmente, la sensación es que el cuadro gunner lleva así más de un lustro y es verdad. El proceso de reestructuración es constante, que no definitivo en ningún caso.

Este Arsenal sigue sin alzarse a los puestos más altos de la Premier League, está fuera de las competiciones europeas y sus objetivos siguen estando muy lejos. Pero todo debe comenzar con la llegada de nuevo futbolistas que eleven el rendimiento del plantel, mirando al presente y al futuro.

En esa línea de actuación y premiando sobre todo el segundo apartado, el Arsenal anda tras los pasos de una de las mayores promesas del viejo continente y el talento más interesante del momento en el fútbol rumano.

Un fichaje necesario

Ianis Stoica, el delantero del Steaua de Bucarest, se sigue destapando como uno de los jugadores más interesantes del continente europeo y el salto a un gigante europeo, sea el Arsenal o no, está cada vez más cerca.

Stoica saltó al estrellato cuando rompió todas las cábalas habidas y por haber debutando con tan sólo 14 años (edad de cadete en España). Un caso singular el del rumano que sería una gran noticia para el devenir de los éxitos del Arsenal en el largo plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes