El Arsenal avanza en la incorporación de André Silva

El delantero portugués se ha salido en la Bundesliga y apunta a un fichaje por el cuadro gunner

El Arsenal avanza en la incorporación de André Silva "Foto: Bundesliga" El Arsenal avanza en la incorporación de André Silva "Foto: Bundesliga"

Uno de los mejores delanteros de todo el continente europeo es André Silva. Sus números en esta última temporada con el Eintracht de Frankfurt así lo confirman, en un curso en la Bundesliga donde ha sido capaz de batallar con los guarismos conseguidos por dos estrellas como Robert Lewandowski o Erling Haaland.

Su rendimiento ha sido un escándalo, mandando a guardar casi todos los balones que pasaban por sus inmediaciones y yéndose por encima de las 20 dianas con un equipo cuya productividad ofensiva no ha sido tan grande como en otros cursos.

Esa capacidad para poder hacer goles le ha llevado a ser seguido por algunos de los mejores conjuntos de toda Europa, entre ellos un Arsenal que pide a gritos la llegada de un delantero de nivel que pueda crear peligro en la portería contraria y hacer tantos.

Una operación que avanza

Según confirman diversos medios ingleses, el acuerdo entre el Arsenal y el conjunto alemán sigue avanzando sin mayores complicaciones y la operación podría concretarse en torno a unos 34 millones de libras, casi unos 40 kilos en euros que darían un cierto empujón de rendimiento al ataque de Mikel Arteta.

Ante la posible salida de Alexandre Lacazette e incluso Aubameyang, la llegada del portugués al Emirates Stadium sería un bálsamo en materia de peligrosidad y talento para el ataque gunner que tanto ha sufrido este curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes