El Arsenal descarta el fichaje de Diego Costa y sigue de cerca a un descarte del Real Madrid

La razón es que todavía confían en sus delanteros y que sienten que Diego Costa no es una pieza que pueda cambiar el desarrollo del juego.

Javier Parra Peña | 31 Dec 2020 | 01.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Arsenal descarta el fichaje de Diego Costa
El Arsenal descarta el fichaje de Diego Costa

Según The Times , el Arsenal ha negado los rumores de que quieren fichar al agente libre Diego Costa, pero no se olvidan de Isco Alarcón, quien sigue siendo un descarte de Zinedine Zidane para esta temporada.

El Diario AS firmó el lunes, noticia que complementamos en Fichajes.net, que el Arsenal estaba en el mercado por Diego Costa, y estaba esperando la decisión del Atlético de Madrid sobre su futuro.

El Atlético de Madrid liberó a Diego Costa de su contrato el martes, lo que significa que ahora puede seguir adelante y unirse a otro club en una transferencia gratuita, seis meses antes de que finalice su contrato.

Sin embargo, ahora se afirma que el Arsenal ha comunicado que Diego Costa no está en su lista de objetivos para enero, ni siquiera en una transferencia gratuita. La razón es que todavía confían en sus delanteros y que sienten que Diego Costa no es una pieza que pueda cambiar el desarrollo del juego.

El interés por Isco es real

El informe sugiere que el Arsenal está interesado en Isco, que le costó al Real Madrid una cifra cercana a los 25 millones de euros desde el Málaga CF.

El Arsenal necesita creatividad en la zona de volantes y en la ventana de fichajes de enero esperan poder solucionarlo, e Isco bien podría ser la solución para el sistema de Mikel Arteta.

Isco, de 28 años, ha jugado solo 10 partidos de La Liga esta temporada, registrando solo una asistencia en una campaña decepcionante.

El español necesita jugar al fútbol en el primer nivel (pensando en poder formar parte de la selección española en la próxima Eurocopa), y el Arsenal podría ofrecerle eso en enero, pero no hay que esperar que el ex compañero de la selección española Diego Costa se una a él en el norte de Londres.