El Arsenal entra en puja por Jovic

El equipo londinense puede ser la gran baza del Real Madrid

El Arsenal entra en puja por Jovic / Foxdeportes.com El Arsenal entra en puja por Jovic / Foxdeportes.com

El Real Madrid tiene un problema con Luka Jovic ya que su temporada ha sido bastante decepcionante por lo que todo parece indicar que en el próximo mercado de fichajes quieran desprenderse de él. El futbolista serbio tiene varios equipos interesados en su contratación, aunque ninguno de ellos está dispuesto a pagar la gran suma que pide el equipo del Santiago Bernabéu pero en las últimas horas ha aparecido el Arsenal, quien necesita un nuevo delantero para la próxima campaña.

Durante el próximo mercado de fichajes, está previsto que el Arsenal realice varios cambios en su plantilla y parece que sólo podrá hacerlos si primero vende varios jugadores de peso como por ejemplo Pierre-Emerick Abubameyang o Alexandre Lacazette, por lo que se necesitará un nuevo ariete y el que más gusta a Mikel Arteta es Luka Jovic. Esto es una gran noticia para el equipo merengue ya que espera recuperar gran parte de los 60 millones de euros que pagó por él durante el pasado mercado de verano.

Según cuenta el diario británico 'The Sun', no se descarta que el cuadro londinense haga una posible oferta por el internacional serbio en cuanto se abra el mercado de fichajes, eso sí, van a intentar apretar lo posible al Real Madrid para sacarlo a un precio mucho más económico.

Recordemos que el Arsenal no es el único equipo que se ha interesado en Jovic, el AC Milán están muy atento a la situación de este jugador, pero sus problemas económicos lo ponen en la misma tesitura que el cuadro inglés, no pueden fichar si no venden y tampoco hará una elevada oferta para hacerse con sus servicios.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes