El Arsenal entra en puja por Nkunku

El francés está rindiendo a un nivel espectacular y es un futbolista muy a tener en cuenta en los próximos mercados

El Arsenal entra en puja por Nkunku / ceroacero.es El Arsenal entra en puja por Nkunku / ceroacero.es

El nivel que está mostrando en este inicio de temporada Christopher Nkunku con el Red Bull Leipzig le está sirviendo para que muchos grandes clubes se fijen en él puesto que se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la Bundesliga. El futbolista galo es uno de los jugadores más desequilibrantes de su equipo y ha entrado de lleno en los planes del Arsenal, dado que Mikel Arteta necesita un hombre como él en su plantilla, un jugador que sea letal en ataque pero que también aporte en defensa.

Según cuenta 'Calciomercato', el futbolista francés ha entrado en la lista de jugadores que quiere tener el técnico español en los próximos mercados de transferencias. En principio parece que los gunners deslizarían una primera oferta en el mercado de enero, pero es muy complicado sacar a un jugador tan importante a mitad de temporada por lo que si no logran su contratación, volverán a intentarlo en el próximo mercado de verano, fecha en la que tendrán muchas más posibilidades de hacerse con sus serivicios, además, también contarán con mucho más dinero para convencer tanto al Leipzig como al propio jugador.

-Su precio puede llegar a asustar

Christopher Nkunku ha crecido impresionantemente desde que decidió cambiar el París Saint-Germain por el Red Bull Leipzig ya que en este club ha encontrado la confianza que venía pidiendo y ahora, a sus 23 años, cuenta con una infinidad de clubes que estarían dispuestos a echarle el guante. En la actualidad su valor de mercado alcanza los 47 millones de euros por lo que si finalmente el Arsenal quiere ficharlo, va a tener que desembolsar una suma impresionante.

Últimas noticias

Comentarios recientes