El Arsenal se entromete en la puja por Andrea Belotti

El conjunto gunner está buscando un nuevo delantero para suplir la baja de Alexandre Lacazette, quien también termina contrato en verano del 2022

 El Arsenal se entromete en la puja por Andrea Belotti El Arsenal se entromete en la puja por Andrea Belotti

El presidente del Torino, Urbano Cairo, ha revelado que Andrea Belotti no tiene intenciones de renovar su contrato con el conjunto turinés y se irá como agente libre en verano del 2022, una noticia que cambia de manera radical el desarrollo del próximo mercado de fichaje de verano. Uno de los mejores delanteros de la Serie A se ha convertido en una opción para cualquier equipo de las principales ligas de Europa.

"Por el momento no ha firmado y no creo que quiera firmar. Le hice una oferta que estaba más allá de mis posibilidades, no puedo obligarlo a hacer nada", confirmó Urbano Cairo, quien da por perdido a su principal estrella de cara a la próxima campaña.

El Arsenal se mete en la puja

Son varios equipos que han mostrado interés en él como el Borussia Dortmund (si se confirma la salida de Erling Haaland) y Fiorentina (si se confirma la salida de Dusan Vlahovic), pero ha aparecido un nuevo club que está interesado en incorporar al atacante italiano.

Según informa Football.london, el Arsenal tiene tiempo trabajando en la incorporación de Andrea Belotti, que podría incluso producirse en el mercado invernal para que el Torino pueda obtener réditos económicos de la marcha de su principal estrella.

El conjunto gunner está buscando un nuevo delantero para suplir la baja de Alexandre Lacazette, quien también termina contrato en verano del 2022 y no tiene intenciones de renovar con el Arsenal, que también está buscando vender a Pierre Emerick Aubamyeng, quien no ha rendido al nivel esperado por todos desde que renovó su contrato hace un par de años.

Según informó el diario Sport, el Barcelona también tiene en la mira a Belotti como opción para reforzar su delantera ante las bajas y los problemas de gol que tiene el equipo en este comienzo de temporada, pero parece una opción complicada si no se activa cuando pueda llegar gratis.

Últimas noticias

Comentarios recientes