Premier League
Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain tienen muchas opciones de dejar el Arsenal en el próximo mercado de fichajes. Los dos jugadores ingleses no están contentos con el rol que están teniendo esta temporada para Arsene Wenger y buscan algún club de la Premier League que les coja y les asegure tener más minutos.
El caso de Oxlade es distinto ya que ha sido el propio futbolista el que ha sugerido la idea de marcharse ya que no cuenta con mucho protagonismo ni en la banda, posición donde comenzó a jugar, ni en el centro del campo, donde ha sido colocado por Wenger en más de una ocasión. Sin embargo, el joven inglés guardará respeto por el Arsenal y según anuncia el Daily Mail ha asegurado que no fichará por otro conjunto de Londres. Esto deja sin opciones a un buen puñado de equipos, y ahora los que toman la delantera para conseguir su fichaje serían el Manchester United, el Liverpool y el Everton, todos ellos clubes grandes de la Premier, sobre todo los dos primeros.
El caso de Walcott es distinto ya que es el propio club el que lo ha puesto en el mercado a la espera de buenas ofertas, algo que el internacional inglés no ha visto con malos ojos. El equipo más interesado hasta ahora en su fichaje es el West Ham, que está completando una brillante temporada y todavía tiene opciones de clasificarse para la Champions League. El portal 'Transfermarket' habla incluso de una oferta que rondaría los 33 millones de euros, lo que si sería considerado como una buena oferta.
