Arsenal y Everton pelean por el fichaje de Marc Roca

El mediocampista español se ha convertido en una oportunidad de mercado para los mejores equipos del mundo.

Arsenal y Everton pelean por el fichaje de Marc Roca | FOTO: ESPANYOL Arsenal y Everton pelean por el fichaje de Marc Roca | FOTO: ESPANYOL

Marc Roca se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes. El descenso del RCD Espanyol aunado a su calidad y capacidad de marcar la diferencia, lo ha transformado en una oportunidad para los mejores equipos de Europa que, en la temporada pasada, ya habían estado pujando por él. Y, en este momento, se han agregado dos nuevos equipos a la puja. Estamos hablando de Arsenal y Everton.

Según ha anunciado Mundo Deportivo, Arsenal y Everton están interesados en hacerse con los servicios de Marc Roca para el próximo mercado de fichajes y, por esa razón, se han unido a la puja por él, en la que también aparecen equipos como el AC Milan, Real Betis Balompié, Real Madrid, Bayern Múnich y Atlético de Madrid. De los mejores equipos del mundo.

El Arsenal, de la mano de Mikel Arteta, estaría interesado en sumar al volante español con el objetivo de sumar variantes al ataque posicional. Teniendo en cuenta que su precio es mucho menor que el de Thomas Partey (Atlético de Madrid), quien se convirtió en el principal objetivo del club. Es la clave para que el conjunto de Arteta pueda evolucionar.

Por otro lado, Everton quiere reforzarse de la mejor manera en este mercado con el objetivo de aportarle a Carlos Ancelotti la mayor cantidad de variantes. Un volante que, por perfil, no tiene el conjunto de Liverpool.

Por otro lado, y más allá de su encaje futbolístico, Marc Roca se ha convertido en una oportunidad de mercado. La principal razón es que, pese a tener una cláusula de recisión de 35 millones de euros, su precio estaría a la baja por el descenso. Su coste sería de 18 millones de euros, lo que se puede valorar como una ganga. Y, en este momento del mercado, es una variante que muchos equipos pueden aprovechar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes