El Arsenal fija precio para Mkhitaryan

El armeno está a buen nivel en las últimas jornadas y los italianos se plantean su continuidad

El Arsenal fija precio para Mkhitaryan / Teamtalk.com El Arsenal fija precio para Mkhitaryan / Teamtalk.com

Henrikh Mkhitaryan está actualmente enrolado en las filas de la AS Roma y aunque no ha tenido una temporada muy destacada, en los últimos partidos está demostrando tener un buen nivel por lo que los italianos estarían dispuestos a que continuase más tiempo. El futbolista armenio pertenece al Arsenal, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 pero parece que están dispuestos a dejarle salir, aunque también quieren recibir una buena cantidad por su salida.

Tal y como informa 'The Sun', el equipo romano estaría dispuesto a que el armenio continuase la próxima temporada con la camiseta giallorossa pero parece que el equipo londinense no estaría dispuesto a poner facilidades, de hecho, el mismo medio asegura que los gunners pedirían a los italianos unos 20 millones de euros. En principio es una cantidad asumible por el conjunto romano pero quisieran rebajar esta cantidad ya que son conscientes de que tan sólo le quedará un año de contrato y podrían lograr su contratación gratuíta ya que a partir del próximo 1 de enero de 2021 es libre para negociar con cualquier equipo.

El armenio parece dispuesto a continuar en el conjunto italiano ya que sabe que en el Arsenal no tendrá mucho protagonismo debido a la gran competencia que existe en el equipo londinense y la opción más lógica es la de buscarse un nuevo equipo donde continuar su carrera a sus 31 años recién cumpidos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes