El Arsenal gana enteros para hacerse con Raúl Jiménez

Sería el elegido si Aubameyang no continúa en el Emirates

Raúl Jiménez podría cabar en el el Arsenal Raúl Jiménez podría cabar en el el Arsenal

Raúl Jiménez sigue siendo uno de los principales nombres del mercado de fichajes. A la espera de que concluya la premier, el mexicano es uno de los delanteros más codiciados tras una temporada en la que ha explotado a nivel de números y de juego.

Su rendimiento está a la altura de un gran club y el último en sonar es el Arsenal, que apostaría fuerte por el mexicano en caso de perder a alguno de sus dos delanteros, Aubameyang o Lacazette.

Según el medio francés le10 sport, Mikel Arteta tendría en gran consideración al delantero de los Wolves, que lleva 17 goles en la premier a falta del último compromiso. La Juventus puja fuerte por Lacazette, mientras Aubameyang es relacionado con grandes clubes como el Real Madrid. Si se mueve alguna pieza, podría iniciarse un juego de tronos que posiblemente acabaría con el mexicano en el Emirates.

El Arsenal ya ha tenido a algún mexicano en sus filas recientemente, como fueron los casos de Carlos Vela o Marcelo Flores. Raúl Jiménez sería el tercero en esta lista, pero todo apunta a que su futuro se decidirá tras intensas negociaciones con varios clubes involucrados, por lo que habría que esperar hasta bien entrado el mercado para saber con certeza hacia dónde se orientará el futuro del internacional por México.

A priori, el Arsenal se presume como buena opción, ya que tendría minutos asegurados, en una competición que conoce y con un entrenador que le valora.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes