El Arsenal intentará fichar a dos estrellas del Nápoles

El Arsenal FC está encantado con el rendimiento que han ofrecido durante la presente temporada

El Arsenal FC tiene muchos frentes abiertos con respecto al futuro de su plantilla y entrenador. A la espera de saber qué ocurrirá con Arsene Wenger, el club inglés quiere comenzar a perfilar las posibles incorporaciones que puedan acometerse a partir del próximo verano. Las más que posibles salidas de Alexis Sánchez y Mesut Özil abren un nuevo escenario, ya que además de verse obligados a reforzar dichas posiciones, contarán con un presupuesto mayor.

De entre todos los objetivos que tiene el Arsenal en su agenda, el conjunto gunner habría destacado especialmente a dos, los cuales militan en el Nápoles. Según apunta TWB, El Arsenal mandó a un emisario para que analizase el papel de Lorenzo Insigne y Faouzi Ghoulam en el encuentro que disputó el Nápoles en la jornada del sábado.

No obstante, la puja por ambos jugadores se prevé dura. Varios clubes europeos están interesados en dichos jugadores, presentando ofertas altas que dificultarían la llegada de ambos jugadores al club. Asimismo, Lorenzo Insigne está cerca de firmar su renovación con el Nápoles en una operación que aumentaría considerablemente su precio.

En un primer momento, el Arsenal no tendría problema en acometer dichas operaciones por muy alto que fuese el precio -siempre con unos límites, claro está-. Aunque por ahora, lo único que buscan es un breve acercamiento con los jugadores, conocer su predisposición a cambiar de club, para ya posteriormente, una vez se resuelva la incógnita del entrenador, acometer sus contrataciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes