El Arsenal se lanza a por Keita Baldé

El internacional senegalés volverá a cambiar de aires en este verano

Héctor Andreu | 26 Jun 2019 | 22.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Keita Baldé está en el aire ya que no continuará en el Inter de Milán y tendrá que volver al AS Mónaco donde no es del agrado del actual entrenador Leonardo Jardim por lo que su carrera podría cambiar de rumbo en este mismo mercado. El futbolista senegalés está en la agenda del Arsenal puesto que es un futbolista que gusta especialmente a Unai Emery y además puede reforzar cualquiera de las dos bandas, tanto la izquierda como la derecha.

Tal y como indican desde 'le10Sport', el equipo londinense es el club que más interés ha mostrado en contratar el ex canterano del FC Barcelona en las últimas semanas. El extremo senegalés llego al Mónaco en verano 2017 previo pago de de 32 millones a la Lazio. Tras una buena temporada en el principado, 8 goles y 5 asistencias, el Inter de Milán encontró en el ex canterano ezulgrana el perfil de jugafor rápido y profundo que Luciano Spalleti buscaba. Solamente una temporada después de llegar la liga francesa, el Inter de Milán pagó 5 millones para una cesión de un año y se guardó una opción de compra de 34 'kilos' para el final de este curso, pero lamentablemente no se ha visto al jugador que era en la Lazio ni en el Mónaco.

Como ya han informado varios medios desde Italia, el Inter ha considerado que su precio es demasiado y no ejercerá dicha opción de compra por lo que el próximo 1 de julio volverá a formar parte de la plantilla del AS Mónaco, donde Leonardo Jardim no cuenta con él.