El Arsenal matiza su interés en Coutinho

Los londinenses quieren devolver al brasileño a la Premier League

El Arsenal matiza su interés en Coutinho / Regate.es El Arsenal matiza su interés en Coutinho / Regate.es

Esta semana hemos sabido que el Arsenal estaría dispuesto a devolver a Phillippe Coutinho a la Premier League y lo cierto es que el Barcelona estaría dispuesto a quitárselo de encima ya que no parece que vaya a tener hueco en la plantilla el próximo año tampoco. Pero lo cierto es que el equipo londinense ha informado al catalán que su intención no es la de fichar al futbolista traspasado, piensan más en una cesión con alguna opción de compra beneficiosa para ellos el próximo verano.

Tal y como publica el diario británico 'The Telegraph' el brasileño gusta muchísimo a Mikel Arteta y considera que podría ser un grandísimo activo para la próxima temporada debido a su enorme calidad y a su conocimiento de la Premier League, no obstante, la directiva ya le ha dicho que no puede fichar a este jugador, como mucho podrían tenerlo cedido hasta final de temporada y esta sería la propuesta que habrían trasladado al Camp Nou.

El Barcelona espera ingresar unos 70 millones de euros por el brasileño, cifra que no va a pagar bajo ningún concepto el Arsenal ya que su economía tampoco está muy bien que digamos ya que necesitan vender jugadores para reforzar su plantilla, otra cosa sería tener cedido a Coutinho ya que se harían cargo de su ficha o incluso de un porcentaje de ella.

De momento en el Camp Nou desean esperar antes de llegar a cualquier acuerdo ya que el Bayern de Múnich sigue vivo en Champions League y en los partidos que quedan Coutinho podría sobresalir y revalorizar su precio. Existen más clubes interesados en él, Tottenham Hotspurs y Manchester United también han preguntado, aunque no han habido muchos más movimientos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes