El Arsenal se mete en la puja por Donny Van de Beek

El Manchester United aceptaría su salida en calidad de cedido en enero. Una opción que ha llamado la atención de varios equipos de la Premier League

El Arsenal se mete en la puja por Donny Van de Beek El Arsenal se mete en la puja por Donny Van de Beek

Según informó el diario británico Manchester Evening News, el Arsenal se ha sumado a la puja por hacerse con los servicios de Donny Van de Beek en el mercado de fichajes invernal con la intención de reforzar su centro del campo, pensando en mantener la buena dinámica que está arrastrando el equipo después del primer parón de selecciones de la FIFA.

El conjunto gunner se ubica en la quinta posición de la tabla en la Premier League con 20 puntos, solo seis menos que el Chelsea que es líder de la competición. Pese a comenzar con tres derrotas consecutivas, el equipo ha cambiado después del primer parón de selecciones y aglomera 10 partidos sin perder y solo 4 goles en contra. Una mejora sustancial dentro del proyecto de Mikel Arteta.

Una oportunidad de mercado

El entrenador español está logrando construir un equipo capaz de competir por los puestos de vanguardia en Inglaterra, pero la directiva tiene claro que necesitan mejorar la plantilla para dar un salto de calidad y soñar con entrar en la próxima UEFA Champions League, lo que sería el principal objetivo del equipo.

El nombre de Donny Van de Beek ha comenzado a sonar con fuerza debido a que ha pedido salir del Manchester United debido a que no está teniendo oportunidades para para jugar con Ole Gunnar Solskjaer, quien confía en otros jugadores para la zona de mediapuntas y solo lo utiliza en la zona de volantes centrales en algunas ocasiones.

El Manchester United aceptaría su salida en calidad de cedido en enero. Una opción que ha llamado la atención de varios equipos de la Premier League como el Everton, que intentará su fichaje en invierno para complacer a Rafa Benítez.

El neerlandés necesita minutos, por lo que no le molestaría bajar un poco el nivel del club con la intención de tener minutos de calidad en el primer nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes