El Arsenal se mete en la puja por Georginio Wijnaldum

El mediocampista neerlandés no está feliz en el PSG debido a que no está teniendo continuidad y estaría interesado en volver a la Premier League

Javier Parra Peña | 8 Dec 2021 | 21.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Arsenal se mete en la puja por Georginio Wijnaldum
El Arsenal se mete en la puja por Georginio Wijnaldum

Según informó Sky Sports, el Arsenal es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios de Georginio Wijnaldum en el mercado de fichajes invernal con la intención de fortalecer su zona de volantes pensando en la segunda vuelta de la Premier League.

El mediocampista neerlandés no está feliz en el PSG debido a que no está teniendo continuidad y estaría interesado en volver a la Premier League, donde mostró su mejor versión tanto con el Newcastle United como con el Liverpool, club con el que decidió no renovar para irse como agente libre a Francia.

Un fichaje para mejorar

Por otro lado, el PSG no estaría en contra de su venta si llega una oferta importante por él que los pueda ayudar a pensar en reforzar otras posiciones donde tienen menos rotaciones de calidad. Un plan claro, aprovechando que todo lo que incorpore será ganancia porque no hizo ninguna inversión por Wijnaldum.

El Arsenal es uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios debido a que necesitan sumar variantes en la zona de volantes para rotar con Thomas Partey, Granit Xhaka y Albert Sambi Lokonga, teniendo en cuenta que el último sigue siendo muy joven y que todavía tiene que acostumbrarse a la Premier League.

El conjunto Gunner está buscando refuerzos de categoría para seguir mejorando su plantilla pensando en pelear por el cuarto lugar de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League vía la Premier League. Un objetivo claro y complicado de lograr debido a todos los rivales de gran nivel que están peleando por ese puesto (West Ham United, Tottenham Hotspur, Manchester United…).

Wijnaldum es un movimiento importante que le puede dar un salto de calidad en todos los sentidos a una zona de volantes que sigue dejando dudas en estos primeros meses de competición.