El Arsenal se mete en la puja por James Rodríguez

El mediocampista colombiano quiere salir del Real Madrid lo más rápido posible.

El Arsenal se mete en la puja por James Rodríguez | FOTO: REAL MADRID El Arsenal se mete en la puja por James Rodríguez | FOTO: REAL MADRID

Después de terminar su temporada en la Premier League y ganar la FA Cup, Arsenal está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, con la intención de contar con una plantilla capaz de competir por los puestos de clasificación a la UEFA Champions League y soñar con los títulos. Y, pese a tener varios objetivos, uno de los nombres propios que está sonando con más fuerza en las últimas horas es el de un mediocampista ofensivo que, pese a los problemas que está teniendo en este momento, tiene un talento a tener en cuenta. Estamos hablando de James Rodríguez.

Según informa Inside Fútbol, el Arsenal tiene en la mira a James Rodríguez para que se convierta en su nueva estrella de cara a la próxima temporada. El conjunto gunner, que está en nuevo proyecto de la mano de Mikel Arteta, tiene la intención de comprar varios nombres propios rutilantes con el objetivo de entregarle a su entrenador la mayor cantidad de variantes.

El mediocampista colombiano le ha pedido a la directiva del Real Madrid salir en el próximo mercado de fichajes, debido a que no entra en los planes de Zinedine Zidane y que necesita estar en un equipo que le pueda dar continuidad pensando en volver a ser ese jugador que fue determinante en la Copa del Mundo Brasil 2014. Y, por otro lado, Arsenal parece ser uno de los mejores destinos debido a que puede ser titular, tendría continuidad y se desempeñaría en un ecosistema que le favorece a su juego.

El Arsenal, más allá de la intención de fichar a James Rodríguez, tiene en la mira a muchos nombres importantes para el próximo mercado. Los nombres son los siguientes:

-Philippe Coutinho (FC Barcelona)

-Thomas Partey (Atlético de Madrid)

-Enis Bardhi (Levante)

-Diego Carlos (Sevilla)

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes