Arsenal y Newcastle también van a por Osimhen

El joven nigeriano se ha convertido en un goleador a tener en cuenta

Arsenal y Newcastle también van a por Osimhen / Ligue1.com Arsenal y Newcastle también van a por Osimhen / Ligue1.com

Victor Osimhen se ha convertido en una de las grandes atracciones del próximo mercado de fichajes gracias al impresionante rendimiento que ha tenido esta temporada en el Niza. El jovencísimo goleador nigeriano está sumando pretendientes de gran altura y todo parece indicar que va a terminar cambiando de aires en el próximo mercado, durante las últimas horas dos clubes más se han sumado a la puja, Arsenal y Newcastle United.

Tal y como desvela el diario británico 'Express', en la Premier League no le quitan el ojo a este prometedor goleador, Liverpool, Manchester United y Chelsea eran algunos de los clubes que habían mostrado cierto interés por él pero lo cierto es que ahora tanto Arsenal como Newcastle United están en buena posición para lanzar una oferta por Osimhen. El futbolista nigeriano esta temporada se ha salido marcando 18 goles y repartiendo 6 asistencias en los 38 encuentros oficiales que se habían disputado antes de la cancelación de la Ligue 1 por culpa del Coronavirus.

Tanto Arsenal como Newcastle necesitan un nuevo delantero para el próximo mercado, en el caso de las 'urracas' buscan nuevas estrellas para hacer un proyecto ganador. El caso del equipo londinense es distinto y algo más complicado ya que para hacer nuevos fichajes deberán desprenderse primero de varios de sus delanteros, en la rampa de salida están Aubameyang y Lacazette que todo apunta a que no seguirán en el club y el sustituto ideal para ellos es sin duda Osimhen.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes