El Arsenal niega conversaciones por Ceballos

Se especulaba que los gunners estarían dispuestos a quedarse con el sevillano

El Arsenal niega conversaciones por Ceballos / Depor.com El Arsenal niega conversaciones por Ceballos / Depor.com

El último mes de Dani Ceballos en el Arsenal está siendo bastante bueno y todo parecía indicar que Mikel Arteta había pedido a su directiva que hiciesen lo posible para quedárselo mucho más allá del próximo verano, pero el futuro del futbolista pertenece al Real Madrid totalmente. El equipo merengue siempre ha manifestado su confianza en el centrocampista español puesto que cree que tiene mucho futuro por delante, no obstante, con Zidane en el equipo lo tiene bastante complicado y ahora mucho más por la explosión de Fede Valverde.

"No hemos tenido ninguna conversación", dijo Arteta ante los medios de comunicación cuando fue cuestionado por la posibilidad de fichar al utrerano. La cesión del futbolista termina con el Arsenal el próximo 30 de junio. En su contrato no existe ninguna opción de compra, por lo que si el Arsenal quisiera quedarse con los servicios de Ceballos tendría que negociar con el Real Madrid y aceptar las exigencias económicas que quieran por él.

Ceballos ha recuperado la titularidad en el equipo londinense a pesar de que tras la llegada de Arteta al banquillo del Emirates Stadium se especuló con que el equipo iba a devolverlo ya que no transmitía seguridad al técnico español, algo que desmitió el propio técnico gunner y ahora se ha reforzado su posición confiando plenamente en él. Ceballos está a gran nivel, y esto es una gran noticia para el equipo merengue quien podrá sacarlo al mercado e intentar ingresar una gran cantidad de millones por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes