El Arsenal no se olvida de Asensio y prepara una nueva oferta

En Inglaterra confirman que los Gunners, que vienen de ganar al Tottenham en el Derbi del Norte de Londres por la Premier League y de conseguir su tercera victoria consecutiva, irán con todo por Marco Asensio

El Arsenal no se olvida de Asensio y prepara una nueva oferta El Arsenal no se olvida de Asensio y prepara una nueva oferta

Según informó el diario inglés The Sun, el Arsenal sigue interesando en hacerse con los servicios de Marco Asensio en el próximo mercado de fichajes de invierno para reforzar su ataque y sumar un perfil más asociativo para toar en dicha posición del terreno de juego.

El extremo español, de 25 años, está ganando mucho terreno en la rotación de Carlo Ancelotti en el Real Madrid jugando como interior derecho dentro del 4-3-3, pero cuando se recupere Toni Kroos parece que perderá mucho valor en el equipo y volverá a ser solo una pieza más dentro del banquillo, por lo que no se descarta su salida en este mercado de invierno si llega una oferta interesante por él.

El objetivo de Mikel Arteta

El Arsenal sigue interesando en hacerse con sus servicios desde el mercado de verano, cuando intentó ficharlo por 39 millones de euros. Ancelotti fue el responsable de que el español se quedara en el club porque confiaba en él, pero el propio jugador siente que tiene que salir si no tiene continuidad.

En Inglaterra confirman que los Gunners, que vienen de ganar al Tottenham en el Derbi del Norte de Londres por la Premier League y de conseguir su tercera victoria consecutiva, irán con todo por Marco Asensio el próximo mercado con la intención de reforzar su plantilla. Mikel Arteta siguiente que puede convencerle de cambiar de club y confiar en el proyecto que se está construyendo en el club.

La pelota parece que está del lado del jugador, que puede pedir del club y podría recibir el visto bueno de la directiva si llega una oferta millonaria que pueda ayudar al club a financiar fichajes de primer nivel. Nombres como Erling Braut Haaland, Antonio Rüdiger y Paul Pogba siguen en la órbita del Real Madrid para el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes