El Arsenal no se olvida de Youri Tielemans, deseo de Arteta

El mediocampista belga, que termina contrato en verano del 2023 y no quiere renovar, es un viejo deseo del Arsenal para potenciar su zona de volantes

El Arsenal no se olvida de Youri Tielemans, deseo de Arteta El Arsenal no se olvida de Youri Tielemans, deseo de Arteta

El Arsenal es uno de los equipos que mejores sensaciones están transmitiendo en la pretemporada, consiguiendo victorias importantes y contundentes como ante el Chelsea por la Florida Cup y con varios fichajes siendo determinantes dentro del plan de Mikel Arteta. Pero, pese a todo esto, sigue trabajando en la confección de su plantilla con el objetivo de armar una plantilla mucho más competitiva y ofrecerle más variantes del entrenador español.

Según informó el periodista Ekrem Konur, el Arsenal sigue interesado en hacerse con los servicios de Youri Tielemans en este mercado de fichajes de verano y están dispuestos a hacer un oferta en los próximos días para abrir conversaciones con el Leicester City, que sabe que será muy difícil retenerlo para la próxima temporada.

El Arsenal no se olvida de Youri Tielemans, deseo de Arteta

El mediocampista belga, que termina contrato en verano del 2023 y no quiere renovar, es un viejo deseo del Arsenal para potenciar su zona de volantes. El conjunto Gunner necesita dar un salto de calidad en el doble pivote debido a que solo cuenta con dos jugadores a un nivel de los mejores de la Premier League: Granit Xhaka y Thomas Partey.

Youri Tielemans es uno de los mejores jugadores en su posición de la Premier League. Es un futbolista con mucha calidad técnica y que quiere dar el salto a un equipo más importante, teniendo en cuenta la debacle del proyecto del Leicester City en los últimos años. El Arsenal es una opción que gusta mucho, tanto por el proyecto que están construyendo como por disputar competiciones europeas la campaña que está cerca de comenzar.

Últimas noticias

Comentarios recientes