El Arsenal hace números para fichar a Thomas

Los londinenses no se olvidan del futbolista colchonero

El Arsenal hace números para fichar a Thomas / Talksports.com El Arsenal hace números para fichar a Thomas / Talksports.com

El futuro de Thomas Partey en el Atlético de Madrid sigue sin estar claro del todo puesto que, a pesar de que Diego Simeone cuenta con él, el Arsenal no ha dicho su última palabra y está haciendo números para tratar de hacerse con su fichaje en este mercado de transferencias. Después de unas semanas tranquilas en cuanto al futuro del centrocampista colchonero, el equipo gunner tiene la intención de vender a varios jugadores para financiar la llegada del ghanés.

El equipo londinense prácticamente ha arrojado la toalla pero aún tiene en mente una última jugada, complicada, pero a fin de cuentas es una última jugada. Según publica el diario británico 'Mirror', considera vender seis de sus jugadores para intentar llegar a la cantidad de la cláusula de rescisión que tiene Thomas en el Atlético, que actualmente es de 50 millones de euros. Los hombres señalados para tratar de hacer caja en las próximas semanas son Héctor Bellerin, Ainsley Maitland-Niles, Sead Kolasinac, Mohamed Elneny y Emiliano Martínez por quienes espera conseguir e incluso superar la cifra que pretende ingresar el Atlético.

Los gunners también habían intentado un intercambio con el Atlético, poniendo a Matteo Guendouzi y Alexandre Lacazette como moneda de cambio para que Thomas Partey llegase al Emirates Stadium, que el club colchonero ha desestimado. Los rojiblancos tienen muy claro que no van a negociar por ninguno de los jugadores que consideren clave para el curso que viene y si algún club está interesado, pues ahí tienen el precio de sus cláusulas de rescisión.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes