El Arsenal ofrece a Joel Campbell al Celta de Vigo

El conjunto inglés lo ofrece para asegurarse el fichaje de Nolito

El Arsenal está tratando de fichar a Nolito y para ello ha ofrecido a Joel Campbell al Celta de Vigo, para que el conjunto gallego acceda a desprenderse de su mejor jugador. La intención de Arsène Wenger es la de hacerse con el extremo gaditano del conjunto gallego ya que desde hace meses sigue los pasos y las evoluciones del jugador.

El Celta ve con buenos ojos la incorporación de Joel Campbell a su plantilla pero no ve del todo claro quedarse sin su mejor jugador de cara a la segunda parte de la temporada ya que Eduardo Berizzo desea seguir siendo uno de los equipos revelación de la presente temporada. El Celta es consciente de que la oferta del Arsenal es muy buena ya que ofrecen 19 millones de euros por Nolito y además Joel Campbell sería un buen refuerzo para su equipo.

El delantero Costarricense vería con buenos ojos su llegada al conjunto gallego ya que actualmente en el Arsenal no dispone de la confianza de Arsène Wenger y estaría dispuesto a abandonar el conjunto londinense el próximo mes de enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes