El Arsenal podría perder a una de sus grandes promesas

La falta de confianza de Mikel Arteta está cansando a este futbolista, quien se plantea abandonar el club en busca de más minutos

El Arsenal podría perder a una de sus grandes promesas / Depor.com El Arsenal podría perder a una de sus grandes promesas / Depor.com

El Arsenal podría perder a una de sus promesas más relevantes de los últimos años, Eddie Nketiah, quien no está teniendo mucho protagonismo bajo las órdenes de Mikel Arteta, circunstancia que está haciendo que se replantee su continuidad en el equipo londinense. El delantero inglés ha demostrado que tiene muchísimo olfato de goleador, pero aún así, no termina de entrar en los planes del técnico español de los gunners, podría terminar convirtiéndose en un problema.

Según cuenta el medio británico 'The Guardian', el Nketiah está muy cansado de no tener un rol protagonista en el equipo londinense, tanto es así que parece dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado de transferencias ya que no quiere que su carrera se vea bloqueada por la falta de confianza de Mikel Arteta. Lo cierto es que el delantero inglés tiene muchos clubes dispuestos a hacerse con sus servicios ya que, como hemos comentado, es una de las grandes perlas del equipo gunner y su situación parece ser la idónea para hacerse con sus servicios a un bajo coste.

-Muy pocos minutos

Eddie Nketiah es uno de los jugadores menos utilizados por Mikel Arteta esta temporada en el Arsenal, pero lo cierto es que en lo poco que ha jugado ha demostrado que es un futbolista muy interesante para el cuadro londinense ya que en tan sólo cinco encuentros ha logrado anotar dos goles, dejando claro que tiene un gran olfato goleador. En estos encuentros el futbolista tan sólo ha podido jugar unos 230 minutos oficiales, una cifra con la que no está nada contento.

Últimas noticias

Comentarios recientes