El Arsenal prepara otro desembolso económico por otro jugador de la Premier

Los refuerzos siguen llegando línea por línea al cuadro gunner

El Arsenal prepara otro desembolso económico por otro jugador de la Premier "Foto: PremierLeague.es" El Arsenal prepara otro desembolso económico por otro jugador de la Premier "Foto: PremierLeague.es"

El Arsenal es uno de los clubes de la Premier League que más necesidades tiene que sofocar durante este mercado de fichajes. La llegada de una serie de futbolistas de mucho nivel que puedan elevar las prestaciones de uno de los gigantes históricos del fútbol inglés. Mikel Arteta es consciente de que necesita construir su equipo en torno a una serie de mimbres tanto ofensivos como defensivos. Algunos ya los tiene en el Emirates Stadium y otros no, de ahí la gran cota de trabajo que reside ahora mismo en las oficinas del norte de Londres.

Con la llegada de Lokonga ya sellada, además del fichaje de Ben White para el centro de la defensa a cambio de nada más y nada menos que 50 millones de libras, la siguiente prioridad del Arsenal repercute a su portería, donde tendrá que realizar un importante desembolso que garantice la estabilidad bajo palos del conjunto británico.

El elegido

Y el señalado para ser nuevo guardameta del Arsenal no es otro que Aaron Ramsdale, el guardameta del Sheffield United que tanto ha crecido esta campaña hasta convertirse en uno de los mejores guardametas de la Premier League.

Ya le sucedió al conjunto recién descendido de la élite del fútbol británico durante el pasado curso, cuando perdió al que era uno de los referentes del plantel como es Dean Henderson, y ahora le volverá a ocurrir con la salida de su guardameta titular.

Así lo constata The Telegraph, diario que confirma que el portero inglés será el nuevo cerrojo de la portería gunner a cambio de nada más ni nada menos que 35 millones de libras. Sigue bajando la cartera del Arsenal, pero no hace más que crecer el nivel deportivo del plantel que comandará un curso más Mikel Arteta.

Últimas noticias

Comentarios recientes