El Arsenal prepara un fichaje de 25 millones

El equipo gunner quiere creatividad en el centro del campo para el próximo año

El Arsenal prepara un fichaje de 25 millones / Cadenaser.com El Arsenal prepara un fichaje de 25 millones / Cadenaser.com

El Arsenal trabaja sin descanso para tratar de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada en base a las peticiones que les ha hecho Mikel Arteta, quien ha visto varios puestos a mejorar, uno de ellos, es el mediocentro organizador, donde ha visto muchas carencias esta temporada. Para esta posición, el equipo gunner está intentando el fichaje de Orkun Kökcü actual futbolista del Feyenoord que ha firmado una temporada más que notable.

Según cuenta el diario británico 'Express', el Arsenal estaría dispuesto a poner encima de la mesa del club de Roterdam unos 23 millones de libras (unos 25 millones de euros al cambio) para hacerse con el fichaje de este jovencísimo centrocampista tan talentoso de a penas 19 años. Esta temporada ha servido para afianzarse en el primer equipo del Feyenoord, donde ha disputado de más de 2.800 minutos repartidos entre 35 encuentros antes de que se cancelase la Eredivisie por culpa del Coronavirus.

Orkun Kökcü ha sido vinculado a varios clubes españoles durante las últimas semanas, los más destacados son el Valencia y el Sevilla, aunque finalmente no parece haber trascendido oferta ninguna por este jugador, no obstante, el Arsenal si que parece dispuesto a lanzarse a por su contratación para cerrarla cuanto antes y así evitar que pueda aumentar de precio con la aparición de otros pretendientes.

La prensa inglesa cree que estos 25 millones podrían ser suficientes para hacerse con la contratación de este talentoso centrocampista ya que su valor de mercado, según 'Transfermarkt', está entre los 13 y 14 millones de euros.

Con casi toda probabilidad Mesut Ozil terminará marchándose del Arsenal en el próximo mercado de fichajes y quieren que Orkun Kökcü sea su sustitudo dentro del terreno de juego como centrocampista organizador y motor del equipo, una tarea que es bastante complicada si tenemos en cuenta la importancia que ha tenido el centrocampista alemán en el Emirates Stadium.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes