El Arsenal prepara una oferta millonaria por Tammy Abraham

Tammy Abraham no ha tenido minutos de calidad con Thomas Tuchel, que quiere delanteros con mayor calidad técnica y con mucha más movilidad

El Arsenal prepara una oferta millonaria por Tammy Abraham El Arsenal prepara una oferta millonaria por Tammy Abraham

Según informó Daily Mail, el Arsenal está interesado en hacerse con los servicios de Tammy Abraham para la próxima temporada, aprovechando su situación en el Chelsea y a la ausencia de un delantero centro joven de cara a la próxima temporada.

El medio inglés afirmó que el conjunto gunner estaría dispuesto a ofrecer cerca de 47 millones de euros por el delantero inglés, que no entra en los planes de Thomas Tuchel para la próxima temporada y que espera salir para ganar minutos de calidad de cara a poder formar parte de la selección inglesa para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tammy Abraham no ha tenido minutos de calidad con Thomas Tuchel, que quiere delanteros con mayor calidad técnica y con mucha más movilidad. El inglés hizo buenas temporadas con Frank Lampard, pero perdió el puesto en varios momentos con Olivier Giroud.

El Chelsea quiere venderle para hacer caja y poder costear el fichaje de Erling Braut Haaland, quien se ha convertido en el objetivo de Roman Abramovich para la próxima temporada. La intención es armar un equipo de primer nivel para poder repetir el título de la UEFA Champions League y competir por el título de la Premier League de Inglaterra.

El principal objetivo del Arsenal

El Arsenal quiere renovar su plantilla y un delantero centro se ha convertido en un objetivo para Mikel Arteta, quien también tenía en la mira a Alexander Isak para reforzar su ataque.

Otros objetivos que tiene el Arsenal para la próxima temporada son Ben White (Brighton), Ruben Neves (Wolverhampton) y Houssem Aouar (Lyon).

Últimas noticias

Comentarios recientes