El Arsenal prepara una oferta para un portero de La Liga

La lesión de Leno ha obligado al Arsenal a buscar a un arquero para los siguientes meses. La elección de Arteta está en La Liga.

El Arsenal prepara una oferta para un portero de La Liga | FOTO: ARSENAL El Arsenal prepara una oferta para un portero de La Liga | FOTO: ARSENAL

El Arsenal está trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada, con la intención de dar un salto de calidad competitivo y confeccionar un plantel que se adecué a la idea de juego de Mikel Arteta. Uno de los objetivos del club, debido a la lesión de Bernd Leno, es contratar a un arquero con capacidad para ser titular y que pueda solventar la posición hasta el regreso del alemán. Y, de la mano de Arteta, ya tienen al elegido: Neto.

Según informa Sport Witness, el Arsenal está interesado en hacerse con los servicios de Neto para la próxima temporada, en lo que sería un movimiento acertado debido al buen nivel del brasileño y a que no tiene continuidad en el Barcelona. Un portero que rinde.

El conjunto Gunner, que está teniendo un temporada catastrófica, se ha comunicado con el Barcelona para ofrecerle un préstamo con opción a compra obligatoria, a lo que el club blaugrana se ha negado de manera rotunda. Solo lo dejarían ir por una oferta que ronde los 20 millones de euros. Una suma que es más complicada. Pero, ha surgido una nueva vía

Pierre Emerick Aubameyang, el objetivo del Barcelona

El Barcelona está interesado en Aubamneyang y estaría interesado en finiquitar un intercambio más dinero, con el objetivo de hacerse con los servicios del delantero gabonés.

El problema sería que el Inter de Milán está interesado en Aubameyang y estaría dispuesto a pagar el dinero que exige el Arsenal por él. Se maneja que han comenzado las negociaciones entre ambas partes aunque, con la opción de adquirir a Neto y recibir dinero, la operación con el Barcelona no parecería descabellada.

El Arsenal está apurado en conseguir un remplazo para Leno debido a que no cuenta con un segundo arquero de nivel de la Premier League y, pese a no poder clasificar a Europa, necesita quedar lo más arriba posible en la tabla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes