El Arsenal presiona por Arteta

El conjunto gunner sigue en busca del entrenador que haga olvidar esta grave crisis de resultados

Héctor Andreu | 16 Dec 2019 | 18.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal está atravesando por una gravísima crisis de resultados que ya se ha cobrado el trabajo de Unai Emery pero, ni la salida del vasco ha logrado que los londinenses vuelvan al camino del triunfo. Fredrik Ljungberg es el entrenador elegido por la directiva gunner para que cubra el puesto del de Hondarribia de forma interina, aunque la llegada del sueco no ha hecho que se siga buscando nuevos entrenadores que hagan reflotar este millonario proyecto.

El club colocó a Ljungberg como interino aunque no descartó que permaneciera en el cargo hasta junio. No obstante, se precisan medidas de urgencia en vista de que la situación no mejora. El sueco exigió anoche en el Emirates que se contratase a un nuevo entrenador de forma permanente, sobre todo para disipar las voces críticas en un Arsenal que va de mal en peor, alejado de posiciones que dan acceso a la Champions League.

Según desvela el diario británico BBC, algunos directivos del equipo gunner se reunieron en Manchester a altas horas de la noche con Arteta y esta mañana han trascendido algunas imágenes de directivos del Arsenal saliendo del domicilio particular del ayudante de Guardiola. No se quería correr con la decisión, sobre todo por el riesgo que existe de quemar a Arteta dada la delicada situación que sufre el club en la actualidad que podría llevarle a no tener la estancia que merece un ex icono del club, pero el Arsenal necesita un revulsivo para cambiar esta mala situación y Ljungberg no está logrando este cambio.