El Arsenal propone un intercambio más dinero a la Fiorentina por Dusan Vlahovic

El cuadro gunner es, en estos momentos, el mejor colocado para quedarse con los servicios del ariete serbio

Javier Macías Jiménez | 4 Jan 2022 | 20.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Arsenal propone un intercambio más dinero a la Fiorentina por Dusan Vlahovic "Foto: Marca"
El Arsenal propone un intercambio más dinero a la Fiorentina por Dusan Vlahovic "Foto: Marca"

Dusan Vlahovic. Si su nombre no está en tu agenda, tienes un problema. Porque se trata de uno de los mejores delanteros jóvenes de todo el mundo, porque es la alternativa más seria al duopolio que parecen haber pactado Haaland y Mbappé, pero también porque su salida de la ACF Fiorentina va a generar mucho ruido durante este mercado de fichajes invernal que ya nos ocupa.

El ariete serbio es consciente de que debe abandonar la escuadra viola y hacer las maletas rumbo a un gigante europeo. Y cada vez parece más claro que ese destino en el corto plazo será el Arsenal de Mikel Arteta.

La entidad gunner quiere mantener su posición privilegiada que le daría acceso a la próxima edición de la Champions League, y para ello debe sumar un delantero centro de garantías y nivel que le permita dar salida a Aubameyang.

El elegido es evidente

Está claro que en el Emirates Stadium no piensan en otro futbolista que no sea Dusan Vlahovic, por lo que ya han comenzado las negociaciones con la Fiore y, de hecho, le han trasladado una primera oferta que incluye a un jugador en el intercambio.

El Arsenal está dispuesto a regalar la propiedad de Lucas Torreira al conjunto italiano y, además, colocar sobre la mesa 55 millones de euros para poder hacerse con los servicios del ariete balcánico.

¿Conseguirán los gunners cerrar la llegada del joven delantero antes de que otros gigantes europeos puedan cerrar un acuerdo para sumar a sus filas al bueno de Dusan Vlahovic?