El Arsenal quiere pescar en el Valencia

El equipo gunner tiene fijación por un prometedor jugador che

El Arsenal quiere pescar en el Valencia / Eldesmarque.com El Arsenal quiere pescar en el Valencia / Eldesmarque.com

El Arsenal no quita ojo a Carlos Soler, un futbolista que es pieza clave para Albert Celades en el Valencia y uno de los ídolos de la afición che desde hace varias temporadas. El joven jugador ha salido de la cantera blanquinegra y gracias a sus buenas actuaciones se ha ganado el afecto y el cariño de gran parte de la afición y es considerado por muchos como el murciélago del escudo.

Según cuenta el diario inglés 'Daily Mirror' el equipo gunner estaría preparando una oferta para hacerse con los servicios del centrocampista valenciano, un futbolista que a priori tiene un contrato bastante blindado con el equipo de Mestalla. El equipo londinense quiere reforzar su centro del campo en el próximo mercado de transferencias ya que va a perder a Dani Ceballos, quien está a préstamo en Londres, aunque será muy complicado convencer al equipo valenciano ya que, como decíamos, es uno de los ídolos de la afición.

El pasado mes de diciembre el equipo che renovó a Carlos Soler hasta el 30 de junio de 2023 y poniéndole una cláusula de rescisión de unos de los 150 millones de euros que hace bastante complicado que acepten su salida. Con 22 años, es uno de los futbolistas más prometedores del equipo valenciano y su polivalencia hace de él un jugador importantísimo dentro del terreno de juego ya que puede actuar tanto pegado a banda como pegado en la banda derecha. Habrá que ver si los londinenses pueden convencer al jugador, quien está totalmente comprometido con el equipo che.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes