El Arsenal quiere robarle al Sheffield United su estrella

El técnico español le ha dado el visto bueno a su fichaje para mejorar el centro del campo

"El Arsenal quiere robarle al Sheffield United su estrella./ Foto: OK Diario" "El Arsenal quiere robarle al Sheffield United su estrella./ Foto: OK Diario"

Muchas son los asuntos por resolver en las oficionas del Emirates Stadium. El Arsenal planea ya la siguiente temporada con el objetivo principal de seguir mejorar el equipo que esta temporada tan irregular ha sido y que ha dejado un sabor agridulce de su rendimiento.

Lo cierto es que Mikel Arteta va a continuar la próxima temporada pasae lo que pase. El técnico español tiene el apoyo de la directiva, cuya filosofía de juego corresponde a la del histórico equipo inglés y por ello Arteta ha dado el visto bueno a los futbolistas que le ha ofrecido el club incorporar.

El último de ellos es la estrella del Sheffield United, Sander Berge. El jugador de 23 años es quien mueve los hilos en el centro del campo del conjunto inglés ya descendido matematicamente y cuyo valor de mercado está aumentando con el paso del tiempo.

Es el momento idóneo apra actuar

Es por esa razón por la que el Arsenal quiere aprovechar la situación del Sheffield para rebajar su precio, el cual está fijado en 15 millones de euros. Los gunners quieren hacerse con el noruego por menos de 10 'kilos' o conseguir una cesión con opción a compra por dos temporadas.

El jugador tiene contrato hasta 2024 pero el descenso del equipo haría cambiar drasticamente la situación. Además, el jugador sabe que es la oportunidad para dar el salto a un grande de la Permier League en un equipo muy acorde a sus cualidades como centrocampista y un entrenador que confía en su potencial.

Últimas noticias

Comentarios recientes