Arsenal se acerca a Ander Herrera

El entrenador del Arsenal de Inglaterra, Arsene Wenger, a puesto sus ojos en el chaval del Zaragoza: Ander Herrera. Hace un par de días comentábamos en fichajes.net que el entrenador francés se estaba fijando en el jugador del Ajax de Holanda Christien Eriksen, pero al parecer busca alternativas, lo que es cierto: quiere un joven para brillar en Arsenal.

El
entrenador del Arsenal de Inglaterra, Arsene Wenger, a puesto sus ojos en el chaval del Zaragoza: Ander Herrera. Hace un par de días comentábamos en fichajes.net que el entrenador francés se estaba fijando en el jugador del Ajax de Holanda Christien Eriksen, pero al parecer busca alternativas, lo que es cierto: quiere un joven para brillar en Arsenal.

El club inglés ya oficializó una oferta por el mediocampista del Zaragoza, la cifra de la misma es de 10 millones de euros. Pero al equipo español no parece gustarle la oferta, ya que desean un dinerillo más, Agapito Iglesias (Presidente del Zaragoza), ya ha comentado que la cláusula de rescisión del futbolista es de 24 millones de euros.

Las negociaciones ya están iniciadas, sólo resta ponerse de acuerdo. En el día de ayer ambas partes se reunieron en la ciudad de Londres para fijar una contraoferta y así poder acercarse a lo que quiere el club español. El Arsenal está enterado de los problemas económicos que acarrea el Zaragoza, es por esto que busca jugar con su desesperación por vender y lograr sanear parte de la deuda de 100 millones de euros que poseen los españoles. Dicho esto podemos decir que el traspaso rondará finalmente entre los 16 y los 20 millones de euros.

La pregunta es ¿podrá Ander Herrera ser el sustituto de Cesc Fábregas?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes