Arsenal se aseguró al joven Ebecilio Kyle

Arsenal ya tiene en su poder una perla que le puede dar muchas alegrías. Se trata de Ebecilio Kyle, uno de los canteranos de mayor crédito del fútbol holandés, quien estuvo en la mira de varios poderosos, como el Chelesea, pero los Guuners ganaron la pulseada.

Arsenal se aseguró una perla que le puede dar muchas alegría. Se trata de Ebecilio Kyle, uno de los canteranos de mayor crédito del fútbol holandés, quien estuvo en la mira de varios poderosos, como el Chelesea, pero los Guuners ganaron la pulseada.

Con apenas 16 años Ebecilio Kyle deslumbró a todos en el Feyenoord y por eso su estadía en el club de Rotterdam tenía los días contados. Y así fue. Porque apareció Arsenal y se lo lleva para el Emirates, ganándole la puja al Chelsea. Los holandeses, ven como increiblemente se les escapa una de las mayores promesas.

"Hicimos lo que pudimos hacer, ya que ofrecimos al chico un contrato a tiempo de que pudiera aceptarlo. Él decidió esperar pero en realidad estaba ya detrás el equipo al que ahora se marcha. El Arsenal le promete cosas y allí va a recibir una beca de formación profesional”, dijo el director técnico del Feyenoord, Leo Beenhakker, quien habló en tono de decepción porque otro joven se les escapa ante la mirada atónita de la FIFA.

Esta es la historia de siempre, ya nos ocurrió con el defensa del Chelsea Jeffrey Bruma. Otro gran talento que lamentablemente nunca jugó para nosotros. Valoro altamente a Ebecilio y seguro que llegará a ser un gran jugador”, cerró. Veremos si el chaval cumple con todos los pronósticos...




Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes