El Arsenal señala al 'heredero' de Lacazette

El delantero francés parece que tiene las horas contadas en el Emirates Stadium y los gunners buscan un nuevo delantero

El Arsenal señala al 'heredero' de Lacazette / Besoccer.com El Arsenal señala al 'heredero' de Lacazette / Besoccer.com

El Arsenal está dispuesto a cambiar fichas en su delantera y parece que el futbolista más señalado es Alexandre Lacazette, un futbolista que no está rindiendo como se espera y que es uno de los jugadores que más cobran de la plantilla. El futbolista francés también termina contrato a final de esta temporada por lo que esta ventana de transferencias de invierno es la última oportunidad del equipo londinense de sacar dinero por su salida.

Ante la más que posible salida de Lacazette, el Arsenal estaría buscando un nuevo delantero que pueda terminar con una elevada cifra de goles la temporada. Tal y como cuenta el diario británico 'Mirror', uno de los delanteros que más gustan a Mikel Arteta es sin duda Dominic Calvert-Lewin, actual jugador del Everton y que cree que podría hacer un grandísimo papel como nuevo delantero de los gunners. El equipo de Liverpool no está todo lo bien que se esperaban a principios de temporada y esta circunstancia la quiere aprovechar el Arsenal para sacarlo a un precio inferior al que los 'Toffees' esperan ingresar por él.

-Un delantero con muchas propuestas

Dominic Calvert-Lewin es un futbolista que ha progresado muchísimo en las últimas dos-tres temporadas y se ha convertido en uno de los delanteros más destacados de la Premier League y por ello el Everton tiene en mente ingresar una ingente cantidad de dinero por su futbolista, quien está valorado en unos 45 millones de euros. El Arsenal va a hacer lo posible para hacerse con los servicios de este talentosísimo delantero y pondrá un buen puñado de millones de euros para hacerse con su servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes