El Arsenal sigue a un prometedor futbolista

El equipo gunner no quita el ojo a las posibles futuras estrellas

El Arsenal sigue a un prometedor futbolista / getty El Arsenal sigue a un prometedor futbolista / getty

El Arsenal está rastreando el mercado de fichajes en busca de jóvenes promesas que puedan reforzar su plantilla en los próximos años y uno de los jugadores que más gusta es Dominik Szoboszlai, actual jugador del Red Bull Salzburgo. El futbolista húngaro se ha ganado la titularidad en el conjunto austriaco con tan sólo 18 años y son muchos los equipos que han fijado sus ojos en él para reforzar sus respectivas plantilas.

Tal y como informa Football Insider, varios emisarios del Emirates Stadium se desplazarán mañana a Liverpool para ver en directo a esta joven promesa ya que el Salzburgo se enfrentará al vigente campeón de la Champions League en la segunda jornada de esta competición una magnífica oportunidad para ver el potencial de este joven centrocampista que tanto está dando que hablar en Austria. Szoboszlai está rindiendo a un nivel exquisito esta temporada, se ha hecho con la titularidad a base de esfuerzo y en los diez encuentros oficiales que ha jugado hasta la fecha ha dejado un total de tres asistencias y tres goles, unas cifras a tener en cuenta ya que recordemos que tan sólo tiene 18 años.

Unai Emery no le quita el ojo a este jugador y en los próximos mercados el Arsenal podría lanzarse a por sus servicios ya que está deseando echarle mano a este futbolista para comenzar a disfrutarlo en el Emirates Stadium.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes