El Arsenal se suma a la carrera por el fichaje de Lucas Beraldo

El jugador brasileño desata pasiones entre varios clubes de la Premier, siendo el cuadro gunner el último en unirse a la lista.

Miguel Angel de Miguel Casas | 18 Dec 2023 | 11.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Arsenal se suma a la carrera por el fichaje de Lucas Beraldo
El Arsenal se suma a la carrera por el fichaje de Lucas Beraldo

El Arsenal es uno de los muchos clubes ingleses que partir del 1 de enero buscarán hacerse con los servicios de Lucas Beraldo, talentoso defensa central del Sao Paulo, por el que estaría dispuesto a realizar una oferta con la que adelantarse a Liverpool y Leicester, los dos otros grandes candidatos.

Según informes recientes, el Arsenal estaría preparado para desembolsar una cantidad extraordinaria de hasta 30 millones de euros por los servicios de Beraldo, siendo una inversión bastante elevada del conjunto que dirige un Mikel Arteta que ha sido el principal valedor para la llegada del joven defensa sudamericano, que habría que ver si forma parte de la plantilla gunner o bien se le busca una cesión para ir adquiriendo experiencia.

Oportunidad en Europa

La disposición del Arsenal para realizar este traspaso refleja su interés en asegurar cuanto antes el fichaje de Beraldo, destacado por su talento y proyección. Este movimiento también evidencia la creciente importancia que los clubes europeos otorgan al mercado sudamericano en la búsqueda de talento emergente y prometedor.