El Arsenal se suma a la puja por Sergio Ramos

Según apuntan en Inglaterra, el Arsenal se habría unido a la carrera por el fichaje del camero, cuya negociación con el PSG sufre de algunos incovenientes.

El Arsenal se suma a la puja por Sergio Ramos - Foto: Marca El Arsenal se suma a la puja por Sergio Ramos - Foto: Marca

El futuro de Sergio Ramos, tras decenas de especulaciones en torno a sus posibles pasos, sigue sin aclararse, y es que lo que parecía ser una negociación prácticamente zanjada con el PSG se ha complicado.

Parece que el acuerdo no será tan fácil entre el camero y el club parisino y hay dos clubes de la Premier League que están pendientes de la situación del central español.

Arsenal y Chelsea, pendientes de Ramos

Al parecer, aunque la pretensión del sevillano es jugar en el PSG, habría un problema con los años de contrato. El PSG ofrecería un año más otro opcional y Ramos querría aumentar a dos años.

Los parisinos y Sergio Ramos no terminan de ponerse de acuerdo y al camero le habrían salido dos ‘novias’ en la Premier, que son Arsenal y Chelsea.

Según apuntan en Inglaterra, ambos clubes verían con buenos ojos su contratación. Según explica Goal’, incluso el Arsenal habría contactado con el ex del Real Madrid y con su entorno para conocer su disponibilidad.

El culebrón de Ramos continúa a la espera de un acuerdo oficial que, aunque pudiera parecer que será en el PSG, podría sr en cualquier parte.

Últimas noticias

Comentarios recientes