El Arsenal también quiere a Marco Asensio

Los gunners están dispuestos a plantear una oferta al Real Madrid por el mallorquín dado que Mikel Arteta lo habría pedido

Héctor Andreu | 3 Aug 2021 | 13.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Arsenal también quiere a Marco Asensio / Cadenaser.com
El Arsenal también quiere a Marco Asensio / Cadenaser.com

El Real Madrid nunca se ha planteado la opción de desprenderse de los servicios de Marco Asensio, pero en los últimos días están recibiendo muchas propuestas de la Premier League para deshacerse del jugador, la última ha llegado por parte del Arsenal, quien tiene dinero en caja y quiere reforzar su centro del campo. El futbolista mallorquín es uno de los jugadores que más gustan a Mikel Arteta y parece que habría sido el propio técnico vasco el que ha pedido su contratación, además de la vuelta de Martin Odegaard.

Según cuenta el tabloide británico 'The Sun', el futbolista balear gusta muchísimo en el Emirates Stadium y estarían dispuestos a plantear una propuesta interesante al Real Madrid para hacerse con sus servicios, eso sí, primero deberán convencer al jugador de querer dejar el Santiago Bernabéu, algo bastante complicado a día de hoy. Por su parte, el equipo merengue nunca se ha planteado su venta, porque le consideran una de las joyas del futuro, pero esto podría cambiar. Si Marco Asensio se reuniese con la directiva y pidiera salir, poniendo una buena oferta sobre la mesa, la entidad se pensaría venderlo para hacer caja.

-Como jugador merengue lleva tiempo estancado

Marco Asensio lleva varios años estancado en el Real Madrid por culpa de las lesiones, que han venido mermando su rendimiento temporada tras temporada, de hecho, en el cuadro merengue todavía se espera mucho más de él. De momento, la postura de los blancos es la de seguir contando con el balear la temporada que está a punto de comenzar, pero como decimos, todo podría cambiar en las próximas semanas si llega una buena propuesta y de momento ya son cuatro los clubes de la Premier que han preguntado por él.