El Arsenal ya tiene un acuerdo por Ben White

Los gunners pagarán una cifra desproporcionada para hacerse con los servicios del central inglés

El Arsenal ya tiene un acuerdo por Ben White / Skysports El Arsenal ya tiene un acuerdo por Ben White / Skysports

El Arsenal ha llegado a un acuerdo con el Brighton para hacerse con los servicios de Ben White en este mercado de transferencias, de hecho, se espera que en las próximas horas se haga oficial la llegada del central inglés al Emirates Stadium. El futbolista inglés era uno de los grandes objetivos de los gunners para mejorar su defensa este verano ya que Mikel Arteta quería refuerzos, eso sí, van a gastarse una cifra desproporcionada, será uno de sus fichajes más caros de la historia.

Según cuenta el prestigioso periodista Fabrizio Romano, el Arsenal ya tendría un acuerdo con el Brighton por unos 50 millones de libras (casi 59 millones de euros al cambio), lo que convertirá al central inglés en uno de sus fichajes más caros tras Pierre Emerick Aubameyang y Alexandre Lacacette. El fichaje de un nuevo defensa era prioritario para Mikel Arteta ya que en los últimos años ha sido uno de los grandes puntos débiles del Arsenal, algo que esperan cambiar con la llegada de este buen zaguero de 23 años.

-La polivalencia es su principal virtud

Ben White es un central de enormes garantías y todo parece indicar que jugará en esta posición bajo las órdenes de Mikel Arteta en el Arsenal, pero su principal virtud es su gran polivalencia dado que puede jugar en ambos lados del eje central, como lateral diestro y en posiciones más avanzadas, como mediocentro defensivo, son tres fichajes en uno y al club gunner no le va a temblar la mano a la hora de pagar tantos millones por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes