El Arsenal va con todo por Diego Carlos

El central brasileño viene de ser uno de los mejores defensores de La Liga.

El Arsenal va con todo por Diego Carlos | FOTO: SEVILLA El Arsenal va con todo por Diego Carlos | FOTO: SEVILLA

Después de terminar su temporada en la Premier League y ganar el título de la FA CUP, el Arsenal está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada y con el objetivo de dar un salto de calidad en comparación a la campaña actual, donde quedaron a deber en la gran mayoría de las competiciones. Y, teniendo en cuenta que la defensa es uno de los principales problemas del club en los últimos años, tienen en la mira a uno de los mejores centrales de la última edición de La Liga y a uno de los jugadores más codiciados por los grandes europeos. Estamos hablando de Diego Carlos.

Según informa el rotativo inglés The Telegraph, el Arsenal está interesado en hacerse con los servicios de Diego Carlos para la próxima temporada, donde esperan volver a ser un equipo capaz de clasificar a la UEFA Champions League y competir por el título de la Europa League. Un fichaje que le daría un salto de calidad a una defensa repleta de problemas en varias zonas.

El central brasileño, de 27 años de edad, acaba de terminar su primera temporada con el Sevilla (a la espera de los Octavos de final de la Europa League contra la Roma) y lo hizo con creces. Fue considerado como uno de los mejores centrales de la competición y se consagró como una de las piezas más importantes del sistema de juego de Julen Lopetegui. Un central dominante que ha evolucionado en su primera oportunidad en la elite.

Por esa razón, Mikel Arteta está interesado en sumarlo a su plantilla y poder contar con un nuevo central capaz de cambiar la dinámica del equipo. El único problema es que Diego Carlos tiene contrato con el Sevilla hasta 2024 y su cláusula de recisión es de 68 millones de euros. Un precio elevado y complicado de pagar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes