
Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el Arsenal sigue interesado en hacerse con los servicios de Manuel Locatelli de cara a la próxima temporada con el objetivo de potenciar su rotación en zona de volantes y ofrecerle más variantes a Mikel Arteta, que quiere competir por todos los títulos.
El italiano es un viejo deseo del conjunto Gunner, teniendo en cuenta que quiere sumar un perfil más asociativo en la primera línea de volantes. Pese a la incorporación de Jorginho en este mercado invernal, la intención es incorporar un futbolista más joven que pueda reemplazar también en el corto plazo a Thomas Partey. El ghanés también sufre muchas lesiones, por lo que necesitan un jugador que pueda ocupar su lugar.
El Arsenal va con todo por Manuel Locatelli en verano
La Juventus de Turín necesita salir de varias piezas en el corto plazo, teniendo en cuenta que su complicada situación económica y las sanciones deportivas lo obligan a tomar decisiones importantes sobre la confección de su plantilla.
El Arsenal tiene a Manuel Locatelli como objetivo desde el mercado de fichajes invernal, donde intentaron su fichaje pero no convencieron a la Juventus de venderlo en media temporada. En verano la situación puede cambiar de manera abrupta y su salida podría ser más sencilla de concretar.